Site Network: Personal | My Company | Artist projects | Shop

 

Para una juventud pensante y critica...



Ladrones de cuello y corbata...

La delincuencia va en constante aumento y se dice es uno de los principales males del Chile del siglo XXI..

Cifras mas, cifras menos, esto se ha convertido en un real punto de conflicto y ataque a los diferentes gobiernos que no encuentran salida ni solucion a este tema.

Focalizamos las poblaciones, creamos mas comisarias, reforzamos la educacion y la cultura, creamos espacios en donde puedan expresar arte los jovenes, de tal forma que no se involucren en esta sub mundo de la delincuencia.

Esta semana fui victima de un robo.. no de un robo, cualquiera mas bien una gran robo.. y no fue en mi auto, no fue en una poblacion "peligrosa".. no no no.. tampoco fue de noche.. fue de dia, a plena luz del dia, fue en una oficina, si señor en una oficina.. el asaltante no vestia jeans sueltos, polera ancha, ni grandes zapatillas, ni siquiera tenia una arma.. De echo estaba mejor vestido que yo y tenia un lapiz tinta fina en su mano...
Era el representante de una famosa isapre, la cual no nombrare porque no me interesa hacer mala propaganda gratis a ING salud...
Todos saben de este terrible proceso que hemos vivido este año con mi hija, muy duro ha sido todo.. al momento de buscar la cuenta del hospital en donde la operamos, me di cuenta .. ( de seguro no he sido el unico) que justo, justo, justo!! el plan que yo tengo en mi isapre no cubre un item que por esas coincidencias de nuestra vida y patria, fue lo mas caro de la operacion.. "gastos e insumos durante la operacion..."

sorpresa, indignacion, impotencia, en ese orden, es lo que me provoca el sentirme estafado en mi inetligencia por un vendedor de Isapres que jamas !!! SI JAMAS!! tuvo la gentileza de informarme la letra pequeña de un contrato, que hoy se, no me convenia..
Muy bien adiestrados estos vendedores por estas empresas grandes que juegan con la desesperacion de la salud de las personas...
Que terrible!! ladrones de cuello y corbata, gente que te roba con tu consentimiento, a plena luz del dia, bancos, fiancieras, afp.. todos dentro del mismo nivel..
Pero como dijo el gran Al Pacino.. la culpa no es de ellos, no no..

La culpa la tenemos aquellos que seguimos creyendo que estas empresas.
Que aun confiamos en que ellos buscan nuestro bienestar y que estamos seguros cuando ponemos nuestros ingresos en sus manos..

!!Que fonasa se haga grande, que vuelva la caja de empleados particulares, que vuelvan las "colectas" del barrio, !!
Volvamos a aquellos tiempos en que por ultimo si alguien nos robaba.. era el "marihuanero" y "borrachito" conocido por todos y no estas multinacionales que aparentan ser tiernas ovejas, pero que ni siquiera en el fondo, mas bien muy encima.. son verdaderos lobos que buscan a uno complicado.. para complicarlo mucho mas...

posted by el profe @ 15:08,

1 Comments:

At 19 de abril de 2008, 4:40, Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Vinho, I hope you enjoy. The address is http://vinho-brasil.blogspot.com. A hug.

 

Publicar un comentario

<< Home